Brayan Giovanni se recupera de quemaduras y lo protegemos del COVID

A los 4 años de edad, Bryan Giovanny, originario del Estado de Veracruz, sufrió quemaduras de primero y segundo grado al caerle encima una olla de café hirviendo, en una fiesta familiar.

Sus padres lo llevaron al Hospital Regional de Río Blanco para ser atendido por las quemaduras. Cada semana lo ingresaban a quirófano, lo cual lo debilitó tanto que terminó en terapia intensiva con pocas posibilidades de sobrevivir, por lo que solicitaron apoyo para trasladarlo al Hospital del Niño Poblano en donde fue ingresado en la Unidad Pediátrica de Quemados y le realizaron un injerto con lo cual empezó a recuperarse rápidamente.

Puesto que su familia vive a 4 horas del hospital y no pueden llevarlo cada semana a sus consultas, la Trabajadora Social envió a Bryan y sus padres a la Casa Ronald McDonald en Puebla para que pueda continuar con su tratamiento, curaciones y terapia.

Sus padres comentan “al llegar a la Casa Ronald te hacen sentir como en tu casa y te brindan todo el apoyo, desde comida, techo y transporte. Todos aquí son muy respetuosos y amables. Gracias a esta Fundación nuestro niño se ha sentido muy cómodo y está muy contento al igual que nosotros. Mil gracias a todos los miembros de esta Casa Ronald McDonald. Muchas gracias por el apoyo”.

 

Gracias a tu donativo ¡mantenemos a las familias cerca cuando más lo necesitan!

 

Si no te has sumado, te invitamos a participar en esta gran causa como Amigo de Ronald con un donativo mensual, e invita a un amigo a sumarse en: http://fundacionronaldmcdonaldmx.org