Sherlyn, lucha por su vida y la protegemos del Covid

Originaria de Oaxaca de Juárez, desde los 9 años, Sherlyn presentó problemas graves de salud y fue diagnosticada erróneamente con Dengue grave y Sinusitis.

Debido a que no podían seguir tratándola en su estado para controlar las altas fiebres, fue transferida al Instituto Nacional de Pediatría (INP), en la Ciudad de México donde luego de muchos estudios fue finalmente diagnosticada con Esclerosis Múltiple y Linfohistiocitosis Hemofagocítica Familiar (LHF).

La Esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa e incurable y sólo se puede detener un poco su avance con medicamentos; la LHF causa fiebre persistente, anorexia, vómitos, irritabilidad, hepatoesplenomegalia y puede causar la muerte.

Los médicos del INP indicaron un tratamiento inicial de 14 ciclos de quimioterapia por 3 meses y, posteriormente, se le deberá realizar un trasplante de médula ósea, ya que es su única esperanza de vida.

A Sherlyn le gusta escuchar música, jugar con las muñecas, hacer manualidades y bailar. Se siente tranquila y contenta en la Casa Ronald, a pesar de sus problemas de salud.

Sobre el apoyo que reciben en la Casa Ronald CDMX, su mamá comenta “Es bastante el apoyo que nos brindan, tenemos un hogar limpio donde descansar alejadas de cualquier tipo de infección, el personal es muy amable, nos alimentan, nos orientan y nos olvidamos un poco del hospital.”

Gracias a tu donativo

¡Mantenemos a las familias cerca cuando más lo necesitan!

Invita a un amigo a sumarse a esta gran causa como Amigo de Ronald, con un donativo mensual, en:

http://fundacionronaldmcdonaldmx.org

 

Síguenos en:

https://www.facebook.com/FundacionRonaldMcDonaldMx/

https://www.instagram.com/fundacion_ronaldmcdonald/

https://www.youtube.com/channel/UCtsp9LXJ123wLJ5CQfgRtkg