Sabemos que durante el tratamiento médico de un ser querido, encontrar apoyo puede marcar una gran diferencia. En la Fundación Ronald McDonald, nos enorgullece ofrecer un refugio donde la esperanza y el cuidado se entrelazan: nuestras Casas Ronald McDonald.
Si conoces a alguien que necesite alojamiento mientras acompañas a un ser querido en tratamiento médico, te explicamos cómo convertirte en beneficiario de nuestras Casas Ronald McDonald:
Paso 1: Dirigirse con el trabajador social del hospital de atención en Ciudad de México, Estado de México o Puebla. Solicitar apoyo de alojamiento y proporcionar la evaluación médica y socioeconómica requerida.
Paso 2: Si el trámite procede, el trabajador social le dará los detalles del hospedaje en la Casa Ronald McDonald más cercana.
En nuestra Casa, encontrarán un ambiente cálido y acogedor, donde podrán descansar y recibir el apoyo necesario durante este momento difícil.
Para obtener más información sobre nuestros programas y cómo beneficiarse, visiten nuestro sitio web en casaronald.org.mx.
Agradecemos profundamente tu continuo apoyo y generosidad.
Juntos, estamos haciendo una diferencia en la vida de las familias que más lo necesitan.