Pagina de Inicio / Involúcrate

Involúcrate

Ayúdanos a brindar “Un Hogar Lejos de Casa” a niños enfermos y sus familias

¿Quiénes nos apoyan?

Los servicios de hospedaje, alimentación y transporte que brinda la Fundación Infantil Ronald McDonald México, son totalmente gratuitos. Para financiar la operación de las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares, obtenemos recursos de diferentes fuentes.

El 40 % de los recursos provienen de nuestro donante principal Arcos Dorados México, que cuenta con  381 Restaurantes McDonald´s en todo el país y 26 Centros de Postres ubicados en estaciones del metro de la Ciudad de México y plazas comerciales.

Tú puedes ayudar a la Fundación Ronald McDonald México a través de: 

  • Alcancías: En todos los Restaurantes McDonald’s en el país hay alcancías en el mostrador donde puedes hacer un donativo económico que será entregado mensualmente a la Fundación.
  • La Cajita Feliz: en la compra de tu Cajita Feliz un porcentaje de tu compra es donado a la Fundación.
  • El Gran Día:  Una vez al año, en el mes de noviembre, cuando compras cualquier  BigMac, la utilidad de la venta es donada íntegramente a la Fundación.

Eventos con causa: 

Otro 40  % de los recursos que obtiene la Fundación provienen de eventos con causa que organizamos en alianza con los socios comerciales de McDonald’s.  Nuestros principales eventos son:

  • Torneo  de Golf en la Ciudad de México
  • Torneo de Golf en la Ciudad de Puebla
  • Cena de Gala en la Ciudad de México

Donativos económicos: 

El 20 % restante se obtiene de empresas y personas que aportan donativos únicos o recurrentes así como donativos en especie para contribuir a la gran causa de la Fundación Infantil Ronald McDonald México. Todos los donativos económicos de empresas y particulares son deducibles de impuestos.

Productos con Causa: 

Las personas y las empresas pueden ayudarnos adquiriendo los productos con causa de la Fundación Ronald McDonald.

  • Pines coleccionables: contamos con 10 pines diferentes, cada pin tiene un costo de $40 pesos
  • Oso de la Esperanza: al comprar este lindo oso de peluche ayudas a la Fundación Ronald McDonald para que pueda seguir ayudando a niños enfermos y sus familias. El oso tiene un costo de $ 250 pesos.
  • Tazas de Ronald y sus amigos: las tazas están decoradas con la imagen de Ronald McDonald y lo acompañan niños y niñas que mejorado su salud gracias a su apoyo. Tienen un costo de $ 100 pesos.
  • Chocolates: contamos con chocolates de la marca Continental Best cuyo empaque se personaliza para que el cliente sepa que al adquirir este chocolate estará ayudando a la Fundación Ronald McDonald. Cada barra de 40 gramos tiene un costo de $40 pesos. Existen varios sabores:   trozos de galletas oreo, arroz inflado y almendras.

Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos con causa y ayudar a la Fundación Ronald McDonald México, comunícate al teléfono (55) 55- 13-82-40.

Otras formas de ayudar:

Las empresas pueden destinar recursos económicos de sus programas de responsabilidad social en apoyo a la Fundación Ronald McDonald.

Desde el año 1987 hemos apoyado en México a más de 120,000 niños y queremos ayudar a más niños enfermos que lo necesitan.  

Es por eso que te invitamos a que sumes tu compromiso al de nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios.

Hoy puedes ayudar a cambiar la vida de un niño y vivir con nosotros la experiencia de servir y ayudar a quienes más lo necesitan. 

¡Súmate a esta gran causa