
Donantes Corporativos
Suma el apoyo de tu empresa a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald México
¿Eres una Empresa Socialmente Responsable?
Las empresas socialmente responsables que nos apoyan son una parte vital para proporcionar comodidad y cuidado a los niños y sus familias. Si tu empresa está interesada en incluir a la Fundación Infantil Ronald Mc Donald en su programa de Responsabilidad Social, estas son algunas formas en las que puede ayudar:
Patrocina eventos con causa
Participa como patrocinador de nuestros eventos de procuración de fondos como el tradicional Torneo de Golf en la Ciudad de México y Puebla y en la Cena de Gala, entre otros.
Apadrina una habitación
Tu empresa puede colaborar adoptando una habitación durante un periodo de tiempo determinado, cubriendo el mantenimiento y alimentos de un niño, niñas o adolescente y su cuidador principal, normalmente su mamá. El costo mensual de una habitación que incluye la alimentación y el transporte para un menor y su madre es de $ 21,000 pesos. El costo anual es de $ 250,000 pesos.
Adopta una Sala Familiar Ronald McDonald
En cada Sala Familiar se benefician a más de 950 niños. En total en las 6 Salas beneficiamos 5,752 niños cada año. El costo de operación anual de las 6 Salas es de $437,000 pesos. El costo de operación de una Sala anual es de $ 73,000 pesos.
Realiza acciones de Voluntariado Corporativo
Ponte en contacto con nosotros para realizar alguna actividad de Voluntariado Corporativo de tu empresa a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Productos con Causa
Destina alguno de tus productos o servicios como empresa para crear una campaña de “producto con causa” a favor de Fundación Infantil Ronald McDonald.
Donativos en Especie
Dona alimentos frescos y no perecederos, productos de limpieza, productos de higiene personal, papelería, cobijas y ropa de cama, mensajería, pintura, impermeabilizantes, saldos de ropa y zapatos para niños, adolescentes y mujeres, espacios de difusión en medios de comunicación. Si tienes algún otro producto que quieras donar, comunícate con nosotros.
Tus donativos económicos como empresa son deducibles de impuestos