Pagina de Inicio / Aportaciones Económicas
Varias familias reunidas en las afueras de la Casa Ronald McDonald.

Aportaciones Económicas

Tus aportaciones económicas son deducibles de impuestos.

¡Tu aportación cambia vidas!

Ayúdanos a ayudar a las familias que tienen que viajar lejos de su casa para que su hijo reciba tratamiento médico.

Por lo general, una familia se hospeda en una Casa Ronald McDonald durante siete noches. Pero algunas tienen que quedarse más tiempo, hasta 15 días o más.

El costo diario para apoyar a una familia es de $ 700 pesos. Esto incluye una habitación privada con baño, tres comidas al día y transporte seguro al hospital y de regreso a la Casa Ronald.

En las Casas Ronald recibimos a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años y sus familias. Mantener a las familias cerca cuando más lo necesitan es nuestra prioridad.

Los niños y familias que recibimos vienen de todos los estados del país.

También recibimos a niños y familias de otros países de Latinoamérica que vienen a México a recibir tratamiento especializado.

Las familias vienen varias veces al año para que sus hijos continúen con sus tratamientos médicos y puedan recuperar su salud o mejorar su calidad de vida.

Los servicios que brinda la Fundación Ronald McDonald alivian el estrés  económico que viven las familias de escasos recursos con hijos enfermos.

También brindamos apoyo emocional y actividades educativas y recreativas para que puedan superar la situación que viven.

Donativos en efectivo

La Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), permite que las personas  pueden deducir los donativos que realicen a Organizaciones sin Fines de Lucro. Los donativos pueden ser hasta el 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular su ISR en el ejercicio inmediato anterior al que se efectúe la deducción.

Puedes hacer donativos únicos, en la cuenta:

Fundación Infantil Ronald McDonald, A.C.
Banco Scotiabank
Cuenta No. 7149670
Clave Interbancaria: 044180001071496706

Recibo deducible de impuestos

Si realizaste un donativo económico, solicita tu recibo deducible de impuestos. Envía el comprobante de tu depósito  y tus datos fiscales completos al correo: [email protected] o comunícate al teléfono (55) 55 13 82 40.

Súmate como Amigo de Ronald

Si quieres sumarte como Amigo de Ronald y aportar un donativo mensual desde 5 pesos diarios ingresa en:

https://fundacionronaldmcdonaldmx.org

Aportaciones mayores y patrocinios

Las empresas que deseen realizar aportaciones mayores como patrocinar una habitación, una Sala Familiar, o nuestros eventos con causa, pueden contactarnos por correo o por teléfono para convenir su aportación y la expedición de su recibo deducible de impuestos.