Hiram fue operado de labio leporino y lo protegimos del Covid

Hiram, tiene poco más de un año de edad y junto con sus papás, es originario del Municipio de Amatenango de la Frontera en el Estado de Chiapas.

Al nacer, informaron a sus papás que el pequeño había nacido con un problema de salud llamado labio leporino y paladar hendido por lo que buscaron apoyo en la Fundación AMS que se especializa en atender a niños y niñas con este padecimiento.

Desde los 6 días de nacido Hiram tuvo que utilizar una prótesis especial hasta que creciera lo suficiente para poder realizar una cirugía reconstructiva y corregir el labio leporino. Sin embargo, debido a la pandemia la cirugía fue reprogramada por lo que tuvieron que volver a casa hasta que les dieron nueva fecha.

Con el apoyo de la Fundación AMS y el Programa Doctor Sonrisas de la Fundación Grupo México, que trabajan en alianza con la Fundación Infantil Ronald McDonald México, Hiram y sus papás fueron canalizados a la Casa Ronald McDonald Puebla para que el pequeño estuviera en un lugar adecuado para su recuperación después de la cirugía y pudiera estar en compañía de sus padres.

Su papá comenta: “En la Casa Ronald McDonald Puebla, nos hemos sentido muy a gusto, nos han tratado con mucha amabilidad y nos han brindado los apoyos que necesitamos. Reconocemos el orden, la limpieza, los servicios con que cuenta y la excelencia del personal que está en esta gran Casa. Estamos muy agradecidos ya que sin su ayuda todo esto estaría lejos de ser posible”.

Gracias a tu donativo mantenemos a las familias cerca cuando más lo necesitan.

Invita a un amigo a sumarse a esta gran causa como Amigo de Ronald, con un donativo mensual, en:

http://fundacionronaldmcdonaldmx.org