Karlita, se recupera de cirugía de cadera y la protegemos del covid. 

A los dos años de edad, Karlita fue diagnosticada con Displasia de Cadera Derecha para lo cual necesitaba cirugía, pero en el Estado de Tabasco no había especialistas que pudieran realizarla.

Pasaron tres años hasta que conocieron a un doctor que sabía del Hospital Shriners para Niños en la Ciudad de México y fue canalizada en 2018 para evaluar su caso y la programaron para dos cirugías cuando tenía 6 años.

La primera cirugía salió muy bien, por lo que después de pocos días pudo regresar a casa. Para la segunda cirugía en diciembre de 2019, la Trabajadora Social del Hospital la canalizó a ella y a su mamá a la Casa Ronald McDonald Tlalpan ya que iba a estar enyesada por tres meses y no podría regresar a casa por lo que necesitaba un hogar seguro y acogedor para poder recuperarse.

Su mamá comenta “Cuando llegamos a la Ciudad de México no conocíamos a nadie y nos sentíamos desamparadas, pero gracias a la Trabajadora Social nos recibieron en la Casa Ronald en donde nos hemos sentido como en casa. Estamos muy agradecidas por el apoyo que hemos recibido y por el trabajo de los médicos especialistas y enfermeras. Ahora mi niña ya puede caminar mejor y pronto podrá tener una vida normal.”

Gracias a tu donativo

¡Mantenemos a las familias cerca cuando más lo necesitan!

Invita a un amigo a sumarse a esta gran causa como Amigo de Ronald, con un donativo mensual, en la siguiente liga:

http://fundacionronaldmcdonaldmx.org